DEPILACIÓN LÁSER, ESTÉTICA LÁSER Y ELIMINACIÓN DE TATUAJES
Ofrecemos este servicio de la mano de Alicia Martínez, experta de TymSystem con diversas certificaciones en tecnologías láser y técnicas de estética avanzada. Su enfoque profesional se basa en la personalización del tratamiento, asegurando que cada cliente reciba una atención adaptada a sus necesidades específicas. Con una sólida reputación por su atención al detalle y un gran compromiso con la seguridad y la eficacia, Alicia ha ayudado a innumerables clientes a alcanzar sus objetivos estéticos.
¿Qué ofrecemos?
Depilación láser: Es un tratamiento no agresivo para la piel y eficaz con todo tipo de vello y piel, incluso con las ligeramente bronceadas. Tratamiento muy rápido basado en el sistema de barrido SHR (System Hair Remover).
Fotorrejuvenicimiento láser: Tratamiento no invasivo realizado con IPL, ideal para estimular el colágeno y la elastina del rostro, ayuda a mejorar las talangiectasias, minimizar manchas solares y seniles y aporta muchísima luminosidad a la piel.
Estética láser: Especializada en “El Hollywood peel”, también conocido como «peeling de carbón» es un tratamiento que ofrece los mejores resultados de rejuvenecimiento facial, sin dolor, sin anestesia y con poco tiempo de recuperación. Este procedimiento está diseñado para mejorar la textura de la piel, reducir el acné y minimizar los poros dilatados, dejando el rostro con un aspecto radiante, rejuvenecido igualando el tono de la piel en caso de existir manchas.
Eliminación de micropigmentación: Con el láser de picosegundos puedes decirle adiós a esa micropigmentación antigua que ya no te gusta en labios, cejas o eyeliner.
Eliminación de manchas solares o seniles: Nuestro tratamiento con láser de picosegundos emite pulsos ultrarrápidos que descomponen los depósitos de melanina que causan las manchas.
Eliminación de tatuajes: ¿Quieres eliminar un tatuaje que ya no te gusta? Ahora es posible con la tecnología láser de última generación, con un láser ND YAG/KTP que trabaja en picosegundos, consiguiendo reducir el número de sesiones y minimizando los riesgos en la piel. Es importante que sepas que la dificultad de la eliminación de tatuajes tiene que ver con la cantidad de tinta y con los colores que el tatuador ha empleado en su diseño. Las tintas negras y azules son menos complejas de eliminar y los pigmentos rojos y, especialmente los amarillos, son los más complicados.
Si te preguntas si duele, queremos que tengas en cuenta que el dolor dependerá de la tolerancia de cada paciente y que la sensación de dolor será ligeramente mayor que la que sintió en el momento de realizarse el tatuaje. Aun así, la experta que te realizará el tratamiento puede aplicarte crema anestésica para minimizar el dolor.
Estética láser